LONAS
Todas las soluciones para cubrir tu piscina en un mismo lugar. Desde cubiertas rígidas a lonas térmicas.
Soluciones para la protección y el mantenimiento de tu piscina en temporada y fuera de ella. No dudes en pedirnos asesoramiento. Además de ofrecerte los mejores consejos profesionales en función de tus necesidades, obtendrás el mejor precio garantizado.
Cobertor / Lona de protección.
Cuando acaba la temporada de baño, los cobertores o lonas de protección son la solución ideal en términos de seguridad, protección y ahorro:
Protección del vaso
El cobertor genera una cámara de aire que protege tanto al agua como al propio vaso del frío y las heladas, causantes habituales de grietas y desperfectos
Menores costes de mantenimiento
Ahorras desde el primer momento, ya que, además de evitar cambiar el agua de un año a otro, ahorrarás en productos de mantenimiento.
Agua de más calidad
Además de impedir la caída de hojas u otros elementos a la piscina, también evita el contacto con los rayos solares, evitando procesos de descomposición.
Puesta en marcha más sencilla
Y cuando llegue la siguiente temporada de baño, todo será más fácil y rápido, reduciendo los procesos y costes de puesta a punto.
Seguridad
Su resistencia al peso hace del cobertor una elección perfecta para la protección de niños y mascotas.
Montaje y desmontaje práctico
Los tensores elásticos hacen que la tarea de montar o desmontar la lona / cobertor no pueda ser más sencilla. En muy pocos minutos tu piscina estará preparada para pasar el invierno… o lista para ser disfrutada un verano más.
Acabados de máxima calidad
Las características técnicas de nuestros cobertores superan las normas de calidad más exigentes. Puedes tener la seguridad de estar eligiendo bien.
Refuerzos perimetrales
Cajeados
Incluye:
Cobertor / Lona térmica
Los cobertores térmicos o lonas térmicas consiguen mantener la temperatura del agua de tu piscina, conservarla mejor y prolongar la temporada de baño.
Montaje y desmontaje
La ligereza del producto, junto con la funcionalidad de los enrolladores, hacen que el despliegue y guardado de los cobertores enrollables sean sencillos, rápidos y sea posible hacerse sin esfuerzo.
Enrrolladores
Facilita sobremanera las labores de despliegue y enrollado de los cobertores térmicos, así como su retirada del recinto de la piscina, su transporte y almacenaje.
Cobertores de barra
Los cobertores de barras son una alternativa segura, cómoda y duradera a los cobertores tradicionales. Entre sus principales ventajas, destacan: despliegue y enrrollado fácil, protección total todo el año, instalación liviana y mayor resistencia.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?