BOMBAS DE CALOR .

Descubre el funcionamiento y la eficiencia de la bomba de calor para piscina

Nuestro equipo

La piscina nos permite disfrutar de un baño agradable en nuestros hogares, aprovechando el Sol, la compañía, el buen tiempo y los ratos libres. Hay veces pero, que la temperatura del agua no está lo suficientemente caliente para poder disfrutar de la piscina fuera de la temporada de mucho calor.

Por ello, la bomba de calor es el elemento ideal para nuestra piscina y así poder alargar la temporada de baño, y conseguir una temperatura perfecta (que suele ser entre los 27 y 30 ºC) a la hora de bañarse.

Este equipo nos permite aprovechar la piscina más tiempo en buenas condiciones: practicar la natación, relajarse, bañarse en compañía, jugar, etc. Todas estas actividades que nos aporta la piscina se podrán disfrutar durante más  meses gracias a la bomba de calor, que dará una temperatura ideal al agua para que meterse en ella sea de lo más agradable.

Teniendo en cuenta que la piscina supone una inversión considerable, la bomba de calor para piscinas aporta un mayor beneficio de ésta, ya que se podrá utilizar durante más tiempo, en cualquier zona del país e independientemente de la estación del año en la que se encuentre. Rentabilizar así la piscina vale la pena, es por ello que te recomendamos adquirir una bomba de calor que se adapte a tu piscina.

Funcionamiento y eficiencia de la bomba de calor para piscina.

La bomba de calor funciona a través de un sistema simple y eficaz con la finalidad de aportar calor al agua de la piscina.

Este equipo dispone de un evaporador, que se encarga de recoger las calorías del aire que hay en el exterior y transferirlas al agua de la piscina para aumentar su temperatura. Esto implica que la mayoría de la energía que se usa para calentar el agua proviene de un medio natural, el aire. De esta forma, solo el 20% de la energía viene de una fuente de electricidad, mientras que el 80% resulta del aire del exterior.

También cabe destacar que la bomba de calor es de fácil instalación, y se puede colocar tanto en piscinas de nueva obra o en aquellas que ya han sido instaladas. Únicamente necesita una conexión eléctrica e hidráulica, por lo que con una instalación sencilla y rápida contará con los beneficios que le aporta una bomba de calor.

Ahorro en consumos energéticos

Baños más confortables

Alarga la temporada del baño

Equipamiento sostenible

 

 

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 

 

Confía siempre en profesionales, solo nos dedicamos a la piscina. Garantizamos los trabajos según lo pactado.

Confía siempre en profesionales, solo nos dedicamos a la piscina. Nos interesamos por el cliente siempre buscando la mejor opción para su proyecto.

Nos interesamos por el cliente siempre buscando la mejor opción para su proyecto.No dejamos un problema sin resolver, podemos tardar pero siempre encontramos solución.

No dejamos un problema sin resolver, podemos tardar pero siempre encontramos solución.

Cumplimos con las calidades descritas en presupuesto. Somos una empresa transparente como el agua.

Cumplimos con las calidades descritas en presupuesto. Garantizamos los trabajos según lo pactado.